CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: BAYERN DE MÚNICH-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone agredió a su delegado

Diego Simeone pegó un manotazo a su delegado cuando se dirigía al cuarto árbitro

agresion

agresion / sport

SPORT.es

El partido entre el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid estaba llegando a su final con un 2-1 en el marcador que clasificaba al Atlético de Madrid y una vez más Diego Simeone fue protagonista en la banda. Si ante el Málaga decidió lanzar un balón dentro del campo para parar una contra, ante el Bayern lo fue por agredir a su delegado.

Se estaba a punto de llegar al minuto 92 y Simeone quiso perder tiempo realizando un cambio. Su intención era hacer entrar a Savic por Koke para que corriera el reloj pero cuando el delegado del equipo Pedro Pablo Matesanz se acercó con la tablilla de los cambios a pedirlo al cuarto árbitro recibió un fuerte manotazo de Simeone en todo el brazo.

¿El motivo? Respetar la 'ley' futbolística que dice que no se hacen cambios durante un córner y es que el equipo de Simeone estaba defiendo un saque de esquina. Un gol de los de Pep Guardiola habría cambiado totalmente el resultado de la eliminatoria.

Finalmente el cambio se produjo pero sin una acción de corner en marcha y Savic pudo entrar para que el reloj del encuentro corriera.