Sepa por qué Sergio Ramos no ha felicitado a Piqué

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mantiene una peculiar relaciòn con Gerard Piqué, central del FC Barcelona. Una relación que se ha trasladado fuera de los terrenos de juego y, sobretodo en las redes sociales. Compañeros en la selección española, Sergion Ramos y Gerard Piqué son rivales como fieles representantes del Real Madrid y del FC Barcelona, respectivamente.

Sergio Ramos ha hablado de esa relación en una entrevista concedida a la Cadena COPE, concretamente en el programa 'El Partidazo'. Sergio Ramos, entre otras cosas, ha explicado la razón por la que no ha felicitado a Piqué por la consecución de la Copa del Rey. "Normalmente Piqué y yo nos felicitamos cuando ganamos un título. No me ha felicitado por mensaje directo por la Liga porque ni yo me alegro cuando la gana él”, ha explicado Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid también ha avanzado que "le he mandado una entrada para la final, pero no se si irá, todavía no me ha contestado", aunque, recordemos que Gerard Piqué no asistirá al encontrarse en Harvard.

Finalmente, Sergio Ramos también reconoció que le gusta la nueva canción de Shakira, pareja de Piqué, que le ha dedicado al central del Barcelona. "'Me enamoré' es muy chula. La canto poco, pero....", ha comentado Sergio Ramos.

Panenka

Por otro lado, preguntado por si lanzaría un penalti al estulo Panenka a Buffon en la final de la Champions League, Sergio Ramos indicó que "yo creo que pikachu (a lo Panenka) ni de locos; y menos a Buffon. Ya os lo adelanto, está totalmente descartado”. 

Alves

Finalmente, sobre Dani Alvesexjugador del Barcelona, señaló que "Alves siempre me ha parecido de los mejores en su puesto. Es un jugador que se cuida mucho y está muy bien a pesar de la edad que atraviesa. Lo demostró en el Barcelona y ahora en la Juventus. Lo voy a saludar. Yo saludo a todo el mundo, incluso a Alves".