Liga de Campeones: Atlético - PSV

Aficionados del PSV humillan a mendigas en el centro de Madrid

Aficionados holandeses se burlaron de mujeres que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid, lanzándoles monedas al suelo y cantando cuando las recogían.

sport.es

Un numeroso grupo de aficionados del PSV Eindhoven desplazados a Madrid para apoyar a su equipo en el partido ante el Atlético, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, protagonizaron un bochornoso espectáculo en el centro de Madrid al burlarse de unas mujeres que pedían limosna.

Los seguidores del equipo holandés estaban sentados en las terrazas de la Plaza Mayor de Madrid y cuando vieron que unas mujeres pedían limosna, comenzaron a lanzarles monedas. Cada vez que las recogían del suelo, los aficionados del PSV entonaban cánticos humillantes y sonoras carcajadas.

Varios ciudadanos, al percatarse de la bochornosa humillación a la que estaban siendo sometidas, dieron dinero a las mendigas para poner fin al esperpéntico espectáculo. Algunas personas se encararon con los seguidores del PSV reprobándoles su actuación. Finalmente, varios efectivos de la policía se personaron en la Plaza Mayor de Madrid y para evitar que la situación pasara a mayores invitaron a abandonar el lugar a las mujeres que pedían limosna.

Al margen de esta lamentable burla a mendigas, las horas previas al encuentro en el Vicente Calderón están transcurriendo sin incidentes pese a la masiva presencia de seguidores del PSV en las calles de Madrid.