FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID - ATLÉTICO

Savic, la sorpresa en el 11 de Simeone

Stefan Savic partirá como titular en la final de la Champions que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid siendo la principal novedad en la alineación de Simeone

Los jugadores del Atlético de Madrid calentando justo antes del partido

Los jugadores del Atlético de Madrid calentando justo antes del partido / sport

Rubén Moreno

Simeone ha sorprendido con el anuncio de la alineación titular que comenzará la Final de la Champions de Milán que disputarán Real Madrid y Atlético de MadridStefan Savic ocupará el centro de la defensa junto a Diego Godín de inicio.

El principal damnificado por este cambio es el defensor uruguayo José María Giménez, que comenzará en el banquillo a causa de la inclusión de Savic en el equipo titular.

Se había estado especulando durante la semana con el estado físico de Giménez y, la decisión de Simeone de introducir a Savic, ha acabado por convertir los rumores en realidad.

La pareja Godín-Savic presenta unos números más que solventes ya que en los 11 partidos que han jugado juntos, el Atlético de Madrid ha encajado un solo gol en contra, lo que equivale a un promedio de 0,09 goles recibidos por partido.

Los once futbolistas en los que confía de inicio 'el Cholo' son Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Fernando Torres.

Por parte de Zidane, el esquema blanco será el habitual y formarán Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzemá y Cristiano.