FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID - ATLÉTICO

Saúl: "Este vestuario no se merece que pase esto dos veces"

Saúl lamentó el resultado del partido y explicó que el vestuario está "muy dolido" tras caer en la tanda de penaltis de la final de la Champions League

Las imágenes del Real Madrid, 1 - Atlético de Madrid, 1

sport

sport.es

Saúl compareció en zona mixta con el semblante desencajado tras caer en la tanda de penaltis de la final de la Champions League de Milán contra el Real Madrid. El jugador del Atlético de Madrid admitió que el vestuario está "muy dolido".

"El vestuario no se merece que pase esto dos veces" explicó Saúl con un hilo de voz sobre la doble oportunidad que ha desperdiciado el Atlético en Lisboa y en Milán.

Sin embargo, el jugador colchonero ha recalcado que se siente "muy orgulloso de su equipo y de su afición" y ha asegurado que "no van a dejar de creer" y que "volverán" para conquistar la Champions.

Sobre el partido Saúl ha explicado que "el Madrid ha sido superior durante los primeros 20 minutos del encuentro" pero a partir de ahí "hemos estado muy bien".

El jugador también ha recalcado la extenuación que ha supuesto una final con prórroga y ha explicado que al final "estábamos todos muertos".

Saúl ha sido de los jugadores visiblemente más afectados después que finalizara el encuentro tras completar un buen partido y ser decisivo en las semifinales que dieron acceso a Milán anotando un gran gol ante el Bayern de Múnich.