Champions League 2016/2017: Dinamo Zagreb - Sevilla

Sampaoli: "Merecimos ganar con más diferencia"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, consideró que el juego del equipo mereció un marcador más abultado que el 0-1 con el que se resolvió su visita al Dinamo de Zagreb

Jorge Sampaoli dirigió con intensidad a sus pupilos en el campo del Dinamo Zagreb

Jorge Sampaoli dirigió con intensidad a sus pupilos en el campo del Dinamo Zagreb / sport

Sport.es

Jorge Sampaoli elogió el juego desplegado por sus pupilos ante el Dinamo de Zagreb, pero lamentó que el dominio ejercido durante los 90 minutos no se tradujera en un marcador más abultado.

Para el entrenador del Sevilla, "nos faltó materializar ese dominio en goles. Estos partidos merecen acabarse rápidos y ganarlos con mayor diferencia. Tal como se ha plantado el equipo sobre el terreno de juego y tal y como ha dominado el encuentro, merecíamos un resultado más amplio".

"Estos partidos merecen acabarse rápidos"

Sampaoli destacó la firmeza defensiva con la que se está moviendo su equipo en esta Champions League, en la que todavía no ha encajado ningún gol después de tres jornadas disputadas: "Estamos manteniendo nuestra portería a cero y eso siempre es importante para que el equipo se asiente".

El argentino espera que la buena línea con la que ha empezado su equipo esta competición quede refrendada a principios de noviembre, cuando el Dinamo rinda visita al estadio Sánchez Pizjuán: "Si ganamos al Dinamo en casa podríamos estar clasificados a falta de dos jornadas".