CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: BAYERN MÚNICH - ATLÉTICO DE MADRID

Rummenigge: "Nos sentimos estafados por el árbitro"

El presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, criticó la actuación arbitral

Rummenigge, presidente del Consejo Deportivo del Bayern.

Rummenigge, presidente del Consejo Deportivo del Bayern. / sport

SPORT.es

El árbitro turco Cuneyt Çakir, fue sin duda protagonista en el Allianz Arena en el partido entre el Bayern y el Atlético. Además de molestar en alguna acción a los jugadores del Bayern en el campo pitó un penalti en contra del Bayern de Múnich que fue claramente un par de metros fuera del área. Al terminar el partido, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, criticó la actuación del colegiado turco: "Nos sentimos estafados por el árbitro". También comentó que había hablado con el delegado arbitral sobre el tema.

También comentó el resultado del partido: "Esta derrota es dolorosa pero nuestro equipo no tiene de qué avergonzarse". "Podemos salir con la cabeza alta, jugaron muy bien, lucharon y lo dieron todo, fue muy emocionante lo que hemos visto hoy", añadió.

"Hemos ganado el partido pero no fue suficiente para pasar estoy triste por el equipo, los primeros 45 minutos hemos hecho un partido al máximo nivel, el problema es que esto no nos ha valido apra estar en la final. El penalti de Muller nos habría dado la clasificación", puntualizó Rummenigge.