En Roma piden otro milagro como el del Barça

EFE

La prensa italiana pide este miércoles al Roma que no se rinda y crea en un nuevo "milagro" en una remontada como en la de cuartos de final contra el Barcelona y supere el 5-2 que encajó contra el Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El diario de Milán "Corriere della Sera" titula en su portada "Salah exalta el Liverpool pero el Roma espera", para resumir la gran actuación del egipcio, cedido por del equipo romano al Liverpool y recogiendo las declaraciones de los jugadores romanistas que esperan poder remontar el resultado.

Menos optimista "La Stampa" que titula: "Ningún milagro, el Liverpool arrasa al Roma", recogiendo la tristeza del resultado tras el optimismo del equipo de poder hacer historia y llegar a la final de la Liga de Campeones.

El diario deportivo milanés "Gazzetta dello sport" hace un juego de palabras con el nombre del jugador egipcio y como se dice de una cuenta muy cara en un restaurante: "Roma ko. conto salahto".

"Sirve otro milagro", añade el diario de las páginas rosas que no cierra la puerta a un partido de vuelta espectacular por parte de los romanistas.

"Venga, Roma no te rindas", insta el diario "Tutto Sport", mientras que el diario deportivo de la capital "Corriere dello Sport" también anima al club: "Venga Roma se puede hacer. Ahora sirve otra hazaña".

En un artículo de portada, el "Corriere dello Sport" afirma que parecía todo perdido después del 5-0 pero que con los dos goles del final, el Roma se gana la posibilidad de la remontada en el partido de vuelta.