Aunque confía en la fuerza del Bayern

Robben: "Ya no somos favoritos en la Liga de Campeones"

El delantero del Bayern, Arjen Robben, avisa de que un Madrid en forma "te puede despedazar"

EFE

El jugador del Bayern Múnich Arjen Robben considera que su equipo ya no es favorito para ganar la Liga de Campeones, después de las últimas actuaciones que ha tenido en el torneo alemán.

"Estamos en semifinales y ahí puede pasar cualquier cosa. Y por la forma como hemos jugado últimamente se puede decir que ya no somos favoritos", dijo el jugador holandés en declaraciones que publica hoy la revista "Kicker".

El Bayern, tras sentenciar a su favor la Bundesliga hace cuatro jornadas, bajó el ritmo en la competición y ha empatado un partido, contra el Hoffenheim, perdido dos, contra el Augsburgo y el Borussia Dortmund, y ganado uno, con dificultades, contra el colista Eintracht Braunschweig.

DEMOSTRAR LA CALIDAD

Robben dijo que es claro que en los dos duelos contra el Real Madrid él y sus compañeros tendrán que recuperar el nivel anterior.

"Si lo hacemos podemos llegar a la final. Tenemos la calidad suficiente para ganarle al Real Madrid pero tenemos que mostrarla", dijo Robben.

Robben advirtió de la calidad que hay en el Real Madrid que, dijo, en un buen día puede liquidar a cualquier rival

"Ellos en un buen día pueden despedazar a cualquier rival y si no tenemos cuidado eso es algo que también nos puede pasar a nosotros", dijo Robben.

Vea el video de la salida del Bayren Múnich hacia Madrid: