Champions / Ronda previa

¡Ridículo del Celtic ante un equipo amateur!

El Celtic de Glasgow cayó en la ida (1-0) de la segunda ronda previa de Champions contra un equipo semiprofesional, el Lincoln de Gibraltar

Brendan Rodgers debutó con derrota en el banquillo del Celtic

Brendan Rodgers debutó con derrota en el banquillo del Celtic / sport

SPORT.ES

El Celtic de Glasgow, en el primer partido oficial dirigidos por el extécnico del Liverpool Brendan Rodgers, sufrió un monumental bacatazo contra un equipo amateur, el Lincoln de Gibraltar.

Los escoceses cayeron por la mínima ante el Lincoln Red Imps Football Club, con un tanto de su goleador Lee Casciaro, de 34 años, en el minuto 48, en el Victoria Stadium de la colonia inglesa en territorio español.

El Celtic, que estrelló hasta en dos ocasiones el balón en los postes por medio del delantero Leigh Griffiths, confía poder remontar la próxima semana en Celtic Park en el encuentro de vuelta de esta segunda ronda previa de la Champions.

RODGERS: "no es vergonzoso"

El debut en el banquillo de Brendan Rodgers no pudo resultar más desafortunado, encajando la derrota más sorprendente de los encuentros de ida de la primera ronda previa de la Champions League.

"No es vergonzoso. Nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones y ellos sí aprovecharon las suyas. El partido de vuelta será diferente", señaló el técnico del Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers.

El Celtic ha llegado al Peñón de Gibraltar directamente desde su pretemporada en Eslovenia para disputar el primer partido oficial de la temporada, con la condición de favorito, aunque con un desenlace inesperado ante un equipo amateur que ha conseguido subirse al final a las barbas del campeón de la Copa de Europa en 1967.