CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: BAYERN - ATLÉTICO

Ribéry 'presiona' a Pep: "Tengo que jugar contra el Atlético"

Ribéry, del Bayern Múnich, suplente en la ida de la Champions en el Vicente Calderón, señala que ya está recuperado de sus problemas de espalda y que "quiero y debo jugar ante el Atlético"

SPORT.ES

Frank Ribéry no quiere perderse por nada del mundo el encuentro que enfrentará el martes a Bayern Munich Atlético, correspondiente a la vuelta de la semifinal de Champions que el cuadro colchonero afrontará con ventaja (1-0) adquirida en el partido de ida.

El extremo francés arrastraba problemas de espalda. En el partido de ida disputado en el Vicente Calderón, Ribéry empezó en el banquillo y salió en la segunda parte. El pasado fin de semana, el delantero no jugó ante el Borussia Moenchengladbach (1-1) en el partido que el Bayern no supo sentenciar la Bundesliga de forma matemática.

Ribéry entrenó el pasado domingo, aunque no tocó balón, y ayer ya lo hizo con el grupo, con más intensidad. El francés se 'apunta' al once titular ante el Atlético y en cierta forma presiona a Pep Guardiola, criticado en la ida al no poner a Ribéry ni Müller desde el inicio.

En declaraciones a la revista 'Kicker', Ribéry se muestra tajante: "Me siento mucho mejor, he entrenado con el grupo y estoy listo para el partido. Tengo un gran deseo de jugar y tengo que jugar".