Champions League 2015/2016

Recado de Rummenigge a la UEFA

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, admitió que la Juventus tuvo mala suerte

Rummenigge lamentó que la Juventus ya esté eliminada

Rummenigge lamentó que la Juventus ya esté eliminada / sport

EFE/Sport.es

"Tenemos que admitir que la eliminación del Juventus fue desafortunada", dijo Rummennige en declaraciones a la cadena alemana ZDF una vez concluido el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que el conjunto entrenado por Pep Guardiola logró el pase a cuartos de final en la prórroga. 

Para el dirigente del Bayern el partido fue parecido al de Turín, donde los dos equipos empataron a dos goles después de que el Bayern estuviera dos goles por delante en el marcador, pero "al revés". "Fue un partido muy difícil porque Juventus salió a presionar en todo el campo", añadió. 

"Al final, partidos como éste unen el equipo, aunque son partidos de alta frecuencia cardiaca", agregó el exfutbolista, que no dudó en enviarle un mensaje a la UEFA por el formato de la competición y el hecho de que mientras equipos como la Juventus hayan quedado eliminados en octavos, otros de menos nivel estén en el sorteo que se celebrará este viernes. "Viendo los partidos de este miércoles y los de la semana pasada, no es normal que la Juve tenga que irse a casa. La UEFA debe preguntarse si tiene sentido esto", concluyó.