Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético Madrid

Quejas por la falta de repeticiones en la realización de la Champions

La retransmisión televisiva de la final de la Champions League ha creado ya las primeras quejas

No hubo repeticiones de las jugadas polémicas

No hubo repeticiones de las jugadas polémicas / sport

sport.es

La realización televisiva de la final de la Champions League que están disputando el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio de San Siro de Milán está teniendo ya las primeras quejas. Si en la final de la Copa del Rey hubo infinidad de quejas por la censura que hubo en la retransmisión por televisión del partido que disputaron el FC Barcelona y el Sevilla, en esta ocasión las quejas son por la falta de repeteciones.

Precisamente en la final donde por primera vez se utiliza la técnica del ojo de halcón en una retransmisión televisiva, se encuentra a faltar la repetición de las jugadas polémicas del encuentro. La UEFA parece que ha puesto mucho sigilo en no querer influir con la repetición de las polémicas de la final y eso es lo que está sucidiendo.

Así las quejas se multiplicaron en las redes sociales, sobre todo tras el gol de Sergio Ramos, que es en un claro fuera de juego y con falta del propio defensa, así como en una jugada posterior que hubo en el área madridista con Ramos y Griezmann de protagonistas.