Aunque el capitán sigue de baja médica

Puyol y Song entran en la lista para el Barça-Atlético

Gerardo Martino ha facilitado la lista de jugadores con los que cuenta para el trascendental duelo de Champions Barça-Atlético

J.M. DÍAZ

Gerardo Martino ha facilitado la lista de convocados del Barça de cara al partido de mañana en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos definal dela Champions.

A la misma regresa Alex Song, que se perdió el derbi ante el Espanyol a causa de una contusión en el gemelo izquierdo. También está Pedro Rodríguez, que estuvo ausente en el entrenamiento del domingo por una gastroenteritis pero este lunes se ha entrenado con normalidad.

La lista completa la integran Pinto, Oier; Montoya, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Alex Song, Jordi Alba, Afellay, Cristian Tello, Adriano, Alves, y Sergi Roberto.

El capitán Carles Puyol ha entrado en el grupo aunque no tiene el alta médica y está siguiendo un plan específico de trabajo de campo al margen del grupo. También están lesionados Jonathan Dos Santos e Isaac Cuenca, así como Víctor Valdés que este lunes ha sido intervenido quirúrgicamente de su grave lesión en la rodilla en Alemania. Estos sí quedaron fuera de la lista