Champions League 2015/2016

Puyol no se quiere perder la Champions League

Carles Puyol es el protagonista del nuevo anuncio de uno de los patrocinadores de la Champions League

Una imagen del anuncio

Una imagen del anuncio / sport

sport.es

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, es uno de los embajadores de la Champions League 2015/2016 y como tal también ha sido elegido para protagonizar algunos spots publicitarios relacionados con la celebración de este evento deportivo.

Por tal motivo, Carles Puyol, ahora representante de jugadores, es el protagonista del nuevo anuncio de uno de los patrocinadores de la Champions League, Heineken. En un spot rodado por las calles de México, Carles Puyol es el eje de este nuevo anuncio de esta multinacional en la que su objetivo es intentar ver uno de los partidos de la Champions League en una terraza de un bar.

Con un balón en los pies y acompañado de dos amigos, Carles Puyol logra superar a los responsables de seguridad del restaurante y finalmente conseguir una mesa ante el televisor para poder seguir una de las semifinales de la Champions League, concretamente la que juegan el Real Madrid y el Manchester City.

Esta visto que Carles Puyol también sabe explotar su imagen más allá de los terrenos de juego y de los despachos por donde se mueve el mercador de fichajes futbolístico. 

Vean y opinen ustedes mismos: