Grupo D: Rostov-PSV

El PSV de Cocu no puede fallar en Rusia

Los holandeses visitan al Rostov presionados por la derrota de la primera jornada ante el Atlético

Cocu, entrenador del PSV, no se fía del modesto Rostov

Cocu, entrenador del PSV, no se fía del modesto Rostov / sport

J. Bosch

La primera jornada del grupo D confirmó que PSV y Rostov deberán hilar muy fino si quieren destronar a los dos grandes favoritos, Bayern Múnich y Atlético. Los rusos encajaron una ‘manita’ ante el equipo de Carlo Ancelotti mientras los holandeses vieron cómo un gol de Saúl daba la victoria al Atlético.

Aunque la fase de grupos está recién iniciada, a nadie escapa que en condiciones normales Rostov y PSV pugnarán por la tercera plaza, por lo que el enfrentamiento de este miércoles es vital.

Ivan Daniliants, técnico del Rostov, señaló que “deberemos estar muy atentos para evitar que el PSV salga al contragolpe, faceta en la que es muy peligroso”. El entrenador austríaco del cuadro ruso no quiere que sus jugadores bajen los brazos: "En la primera jornada salimos goleados por un equipazo, el Bayern Múnich, pero hay tiempo para rectificar".

El entrenador del PSV, Phillip Cocu, considera que “el Rostov es un equipo potente, nadie le ha regalado nada y se ha plantado junto a los mejores equipos de Europa. Poseen una defensa sólida y una rápida transición en ataque cuando recuperan el balón”.