Champions League 2016 / 2017 : PSG

El PSG casi se quedó sin hotel... ¡por no pagar sus facturas!

Así es el hotel donde se alojó el PSG

Así es el hotel donde se alojó el PSG / Courthouse Hotel

SPORT.ES

El PSG tuvo que abonar de urgencia una factura impagada para tener hotel en su visita de Champions al Arsenal del pasado 23 de noviembre.

Los jugadores del club parisino estuvieron a punto de quedarse sin sus habitaciones en Londres debido a una antigua deuda del PSG con el propietario del hotel Courthouse, un antiguo palacio de justicia reconvertido en alojamiento de cinco estrellas, donde debían hospedarse.

Según publica L'Equipe, los dueños del establecimiento reclamaron una cantidad que se les debía de la anterior visita del PSG a otro hotel londinense, cuando jugó en marzo con el Chelsea en los octavos de final de la Champions. Ese impago propició un ultimátum por parte de la dirección del Hotel Courthouse, justo el día antes de que el equipo viajara para medirse esta vez al Arsenal: o pagaban sus facturas pendientes, o los jugadores -y la expedición entera- se quedarían sin las llaves de sus habitaciones.

Ante esta disyuntiva, al PSG no le quedó otra que pagar lo que debía... además de tener que abonar por adelantado el 80% de su nueva visita a esta cadena hotelera. Al parecer, no es la primera vez que al club parisino se le olvida pagar sus facturas. Anteriormente, en un hotel de Nantes, le ocurrió algo parecido.