Champions League

El primer 11 ideal de la Champions

Con el regreso de la Champions League, estrenamos sección con el '11 ideal' de cada jornada de la competición. Aquí va el primero

El primer 11 ideal de la Champions

El primer 11 ideal de la Champions / sport

Miki Soria/Toni Juanmartí

Los tres goles de Brahimi (Porto) ante el BATE Borisov han convertido al delantero argelino en el más destacado de la jornada. Junto al del Porto, también han brillado en ataque los bigoleadores Tévez (Juventus) y Gervinho (Roma).

En el centro del campo, pese a que jugadores como Cesc o Moutinho han visto portería, nos hemos decantado por el buen hacer de Toulalan (Mónaco) en el Mónaco-Bayer Leverkusen, la clarividencia de Modric (Real Madrid) ante el Basilea, el partido completo de Alaba (Bayern de Múnich) ante el Manchester City y las dos asistencias que dio el incansable Grosskreutz en la victoria del Borussia Dortmund ante el Arsenal.

En defensa solo hay tres jugadores, todos ellos goleadores. Masuaku (Olympiacos) adelantó al campeón griego ante el Atlético, mientras que Piqué (Barça) y Boateng (Bayern) marcaron los goles decisivos en las victorias de catalanes y bávaros, respectivamente.

Por último, en la portería está Joe Hart, que realizó un gran partido pese a que su equipo cayó por la mínima en el Allianz Arena.