CHAMPIONS LEAGUE

La prensa deportiva destaca el golazo de Saúl Ñíguez en la victoria del Atlético

El Atlético de Madrid consiguió derrotar al Bayern de Munich en el primer asalto de las semifinales de Champions League en el Vicente Calderón y la prensa destaca el golazo de Saúl Ñíguez

La prensa destaca la victoria del Atlético.

La prensa destaca la victoria del Atlético. / sport

Sergi Expósito Gómez

La prensa deportiva española destaca en sus portadas el gran gol que consiguió el mediocampista del Atlético Saúl Ñíguez, el cual dio la victoria al conjunto de Simeone frente al temido Bayern de Munich.

El diario As destaca el esfuerzo del equipo rojiblanco colocando en portada una frase del himno colchonero: ‘’Porque luchan como hermanos’’ y también resalta que Saúl consiguió un gol para la Historia.

Marca titula su portada con la frase: ‘’Así se forja una leyenda’’ y menciona que el Atlético da un gran paso hacia Milán con un gol antológico de Saúl.

Mundo Deportivo alaba el golazo de Saúl y tacha el partido de pulso eléctrico decidido por el propio jugador del Atlético.

En SPORT resaltamos en portada que el Simeone se lleva el primer asalto con el titular ‘’Primer asalto para el Cholo’’, también destacamos el golazo de Saúl que dio ventaja al Atlético que aguanto todas las embestidas del equipo de Guardiola.

La prensa europea destaca la victoria del conjunto madrileño, L’Équipe titula ‘’Les enragés’’ así resaltando la victoria de un Atlético enfurecido. Il Corriere dello Sport menciona la ‘’Perla de Saúl, Simeone vuela y Guardiola KO’’, el diario italiano define al conjunto colchonero como Super Atlético y menciona que sueñan con la final.