Nervios en Madrid

La plantilla del Madrid hace estallar y callar a Mourinho

El empate del Madrid contra el Valencia y el Barça a cuatro puntos han acabado por hacer estallar a Mourinho contra su plantilla

SPORT.es

Las aguas siguen revueltas en el Madrid sobre todo después de ver como el Barça resiste a cuatro puntos. Una distancia a la que se llegó después del empate contra el Valencia en el Bernabéu y que acabó por volver a enfrentar a técnico y plantilla.

Según publica 'El País', Mourinho entró al vestuario a grito de "¡Lo que habría que hacer es salir y decir que los árbitros nos han perjudicado!" tremendamente enfadado por un posible penalti no señalado sobre Cristiano.

Esta reacción de Mourinho fue la gota que colmó el vaso y provocó que uno de los pesos pesados de la plantilla blanca saliera al paso de las palabras del portugués advirtiendo que esa actitud tan sólo lleva a crear más problemas para el equipo. Le recordó el gol de Cristiano ante el Betis - con Khedira en claro fuera de juego - y le espetó: "¿Usted ha oído algo! ¡Por eso es mejor no remover nada!". Una versión que, además, ratifica uno de los encargados del departamento de prensa del conjunto blanco que confirmó: “Míster, en el pospartido de La Sexta se vio que era fuera de juego”.

Este comentario sacó de sus casillas a Mourinho que la tomó con uno de los objetos que llevaba en la mano lanzándolo con fuerza contra el suelo y abandonando el vestuario. Fue en este momento cuando decidió adoptar la ley del silencio al sentirse traicionado.

Además, tal y como informa 'El País', Mourinho está nervioso con la presión azulgrana en la Liga y ha creído conveniente no volver a salir a la sala de prensa porque no desea exponerse en caso de perder la Liga, algo que según él, mancharía su imagen siendo un fracaso nunca cosechado en su carrera.