Nuri Sahin, baja en el Borussia Dortmund frente al Real Madrid

Nurit Sahin no podrá disputar el decisivo Real Madrid - Borussia Dortmund

Nurit Sahin no podrá disputar el decisivo Real Madrid - Borussia Dortmund / sport

Sport.es

El Borussia Dortmund afrontará el decisivo partido frente al Real Madrid en la Champions 2016/17 del próximo miércoles 7 de diciembre con una baja importante, la de su centrocampista Nurit Sahin.

Tras someterse a un examen en la Clínica Westfalen de Dortmund-Brackel, los servicios médicos del club confirmaron que el internacional turco sufre una lesión en su rodilla de una gravedad inferior a lo que se esperaba pero que lo mantendrá ausente de los terrenos de juego unos quince días.

Nuri Sahin se lesionó durante la disputa del duelo de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach en el que se impuso su equipo por 4-1.

El jugador es una pieza importante en el conjunto de Thomas Tuchel en el que también milita el exblaugrana Marc Bartra y que remontó el gol inicial del Gladbach para conseguir una goleada y extender su racha de partidos invicto en casa a 28 partidos de liga.

Real Madrid y Borussia Dortmund se disputarán la primera plaza del grupo F. A falta de esta última jornada, el Dortmund lidera la clasificación con 13 puntos, mientras que el Real Madrid tiene 11.

Mientras que al conjunto alemán le basta el empate, el equipo de Zinedine Zidane precisa del triunfo para hacerse con esa primera plaza que tan importante es de cara al sorteo de los octavos de final de la competición.

En el duelo de la primera vuelta en Alemania se registro un 2-2.