Champions - Sevilla

Nico Pareja no será inscrito por el Sevilla en la Champions League

Lesionado de gravedad en pasado mes de abril, Nico Pareja aún continúa con su recuperación

Nico Pareja sigue lesionado

Nico Pareja sigue lesionado / sport

Efe

El central argentino Nico Parejalesionado gravemente de rodilla a finales de la pasada campaña, no será inscrito por el Sevilla FC para esta edición de la Champions League, ya que aún está en proceso de recuperación de su dolencia.

Uno de los miembros de la secretaría técnica del Sevilla, Óscar Arias, quien asistió en el Sánchez Pizjuán a la presentación del central italiano Marco Andreolli como nuevo futbolista del equipo, ha informado de que el defensor argentino "no va a poder jugar la Champions", por lo que no será inscrito para la competición continental y "su hueco lo ocupará (Sebastián) Cristóforo", centrocampista uruguayo que por su parte ya ha salido de otra grave lesión de rodilla que le tuvo prácticamente inédito la pasada campaña.

<strong>Nico Pareja se lesionó en abril</strong> y su recuperación se prolongará hasta 2016, por lo que podría "ser inscrito en enero", y los técnicos han decidido darle una ficha a Cristóforo, otro futbolista que ha encadenado dos graves lesiones de rodilla pero que ha realizado la pretemporada con normalidad.

Óscar Arias añadió también que espera "encauzar en breve el futuro de Juan Muñoz", delantero del filial que debutó la pasada campaña con el primer plantel pero que no fue utilizado por el Sevilla Atlético -Segunda B- en la primera jornada de Liga ya que negocia su renovación.

El presidente sevillista, José Castro, que asistió también al acto, se mostró satisfecho por haber "confeccionado una plantilla muy compensada" tras haber "hecho un gran esfuerzo para hacer diez fichajes" que permitirá "afrontar los retos que hay por delante".

Castro lamentó que "el comienzo no haya sido el más idóneo", pues el Sevilla sólo tiene un punto, y estima que "al Málaga -primera jornada- había que haberle ganado y al Atlético de Madrid se le pudo empatar pero luego el 0-2 acabó con el partido".

"El objetivo número uno es estar en Europa, aunque a nadie le asusta decir que si hemos hecho un equipo competitivo es para ganarlo todo. Haremos un buen año y una buena 'Champions'", añadió Castro.