FC BARCELONA - CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015

Neymar invitó a Ozil a la fiesta del Barça por la Champions

Ozil y Draxler estuvieron en la fiesta de celebración del FC Barcelona por la consecución de la Champions League en Berlín

Ozil celebró el título del Barça de la Champions

Ozil celebró el título del Barça de la Champions / sport

sport.es

En la<strong> fiesta de celebración de la Champions League</strong>, que tuvo lugar en Berlín, una vez concluida la final en el estadio Olímpico, tuvo algunos invitados especiales. Según ha informado el periódico alemán, 'Bild', los futbolistas alemanes Mesut Özil, exjugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Arsenal, y Julian Draxler, del Schalke 04 alemán,se unieron a la fiesta de celebración de la Champions League, la quinta del FC Barcelona.

La información del rotativo alemán señala que fue Neymar quienes les invitó a tomar unas consumiciones en la sala de fiestas donde tuvo lugar las celebraciones. Fue en el antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhof y a la misma acudieron unos 2.000 invitados. Tanto Ozil como Draxler se encontraban en Alemania para unirse a la concentración de su selección y aprovecharon la invitación de los blaugranas para unirse a la fiesta.

Recordemos que Ozil tampoco ha ocultado su pasión por el FC Barcelona. Antes de ser presentado como el futbolista que necesitaba el Real madrid, Oziol había declarado que "soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo Messi”.