Neymar se indigna cuando le preguntan por el Madrid

Tatiana Pérez

Neymar no lleva muy bien lo las ruedas de prensa. Desde que llegó al PSG, no ha habido más que rumores y especulaciones sobre su estancia en el club parisino. Al parecer, el astro brasileño tendría interés en abandonar París y poner rumbo al Real Madrid.

Tras marcarse una gran noche de Champions con un doblete ante el Celtic de Glasgow, que sirvió al PSG para salir victorioso con un estrepitoso 7-1Neymar atendió a los medios de comunicación. 

La euforia y la felicidad al hablar sobre el partido se desvanecieron en un segundo, cuando le preguntaron sobre su posible interés en el equipo blanco. Neymar se irritó, pero esta vez no lloró. "No me jodan, vosotros siempre hablando de más", dijo a los periodistas mientras se marchaba enfadado y daba por terminada la rueda de prensa. 

El brasileño también se molestó cuando le preguntaron si la victoria 7-1 contra el Celtic le recordaba al 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014: "Ya estáis otra vez con lo mismo. No vais a parar nunca. Estoy feliz con el partido y por el triunfo, eso es lo más importante. Nuestro equipo impuso un ritmo fuerte de juego después del primer gol. Mostramos tener cabeza tras recibir un gol al empezar".