Neymar compara por primera vez a la MCN y la MSN

sport.es

Neymar, la nueva figura del PSG, ha hablado por primera vez del tridente Mbappé - Cavani - Neymar que tiene como objetivo ganar títulos para el PSG y superar a otro gran tridente en el que él fue protagonista, como el formado por Messi - Suárez - Neymar. Neymar entiende que el nuevo tridente del PSG aún tiene mucho trabajo que hacer por delante.

"Todavía falta mucho para que nos entendamos con la mirada y los movimientos", ha comentado Neymar sobre el nuevo tridente del PSG. No obstante, no dudó en destacar la gran calidad futbolística de sus compañeros en la delantera del PSG. "Son dos grandes jugadores. Nos estamos conociendo. Cavani es un excelente futbolista. Kylian es un crack. Tengo mucho que evolucionar con él y él conmigo para conocernos más", ha manifestado Neymar sobre sus dos compañeros.

Los elogios para Cavani y Mbappé no quedaron aquí. "Es fácil jugar con jugadores inteligentes, pero falta sintonía", comentó Neymar después de golear al Celtic en Celtic Park en su debut con el PSG en la Champions League 2017 / 2018. Un debut en el que los tres componentes del tridente marcaron, Cavani por doble partida.