Nasri acusa a Vardy de tramposo

Nasri acusó a Vardy de no haber jugado como un hombre

Nasri acusó a Vardy de no haber jugado como un hombre / AFP

Aleix Peñaranda

Samir Nasri se pronunció sobre la polémica acción con Vardy que le costó la expulsión. El centrocampista del Sevilla acusó al delantero del Leicester de haber engañado al árbitro.

Nasri y Vardy tuvieron un rifirrafe en la segunda parte del encuentro que acabó con la victoria de los 'Foxes' por 2-0 y la eliminación del Sevilla de la Champions League. El jugador francés cayó en la provocación del delantero inglés. Propinó un leve cabezazo a Vardy, que puso mucho de su parte para que Nasri contactara con él.

El árbitro, Daniele Orsato, mostró la segunda tarjeta amarilla y Nasri fue expulsado. En unas declaraciones que publicó la BBC, el francés fue contundente: "Para mí es un tramposo. Si fuera un jugador extranjero, la prensa inglesa estaría diciendo que es un tramposo. Estaban ganando 2-0, juega como un hombre. No sóis mejores que nosotros pero nos estáis ganando 2-0 y os clasificaréis, simplemente juega".

Jamie Vardy, sin embargo, desmintió la acusación de Nasri: "No soy un tramposo y nunca lo he sido. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto".

Samir Nasri, además, explicó cómo se produjo la disputa entre ambos: "Fue por una falta o algo así y después él me empujó y le dije: ¿Qué estás haciendo?. Entonces él vino a mi cara. Eso es lo que sucedió. Pensaba que los futbolistas ingleses eran más duros".

Finalmente, el futbolista francés del Sevilla reconoció que intentó no perder la cordura: "Me hubiera gustado hablar con él, pero hay muchas cámaras y muchas seguridad y tengo que pensar en la temporada que viene y no recibir una gran sanción. Si digo la verdad, no creo que pudieras escribir lo que hubiera dicho a Vardy".