Grupo B: Nápoles - Besiktas

Un Nápoles enrabietado busca la sentencia del grupo

El Nápoles, herido en su orgullo tras la derrota (1-3) ante la Roma en el calcio, intentará sumar la tercera victoria en la Champions

Sarri, entrenador del Nápoles, sigue las evoluciones de Gabbiadini

Sarri, entrenador del Nápoles, sigue las evoluciones de Gabbiadini / sport

J. Bosch

Nápoles Besiktas se enfrentan este miércoles en San Paolo en un encuentro que ambos equipos afrontan con presión, el conjunto italiano para resarcirse de la herida que le produjo la Roma en la última jornada del calcio, y el equipo turco porque solo posee dos puntos tras la disputa de las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions.

Manolo Gabbiadini, delantero del Nápoles, ha sido el blanco de las críticas por su escasa aportación al equipo. El técnico, Maurizio Sarri, confía en la reacción del jugador al tiempo que advierte que no cambiará el sistema del equipo para la adaptación de un futbolista: "El Nápoles no puede sacrificar siete u ocho años de trabajo por las características de Gabbiadini".

El entrenador del Nápoles no tiene dudas sobre la respuesta de sus jugadores: "Tengo total confianza en el equipo, hemos detectado los errores y estamos trabajando para corregirlos".

El Besiktas, por su parte, acude al San Paolo dispuesto a dar la campanada. Los turcos no conocen la derrota en la Champions, pero tampoco la victoria. Su técnico, Senol Gunes, cree que "nos espera un partido muy complicado porque el Nápoles es muy fuerte en su campo".