Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético de Madrid

De la mujer de rosa a la mujer de topos en Milán

La esposa de Ángel María Villar, presidente interino de la UEFA, vuelve a acapar la atención de las cámaras de televisión

La mujer de Villar estaba en el palco

La mujer de Villar estaba en el palco / sport

sport.es

Se hizo famosa en las redes sociales en la pasada final de la Copa del Rey 2015/2016 y, como era de esperar, también ha sido protagonista en la final de la Champions League 2015/2016 en Milán. La esposa del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, Ana Bollaín Domenech, le ha acompañado una vez más en un actoa deportivo.

En esta ocasión ha sido en el estadio de San Siro de Milán, donde, con motivo de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético,  la hemos podido ver en el palco acompañando a su esposo que en esta ocasión ejercía de presidente interino de la UEFA, en sustitución de Michel Platini, inhabilitado.

A la mujer de Ángel María Villar las cámaras la volvieron a captar cuando estaba en el palco detrás del presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, y del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. En esta ocasión estuvo sentada detrás del nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En esta ocasión la señora que se convirtió en viral en las redes sociales gracias a su vestido rosa, lucía un vestido blanco con topos negros. 

No sabemos cómo finalizó el encuentro, ya que las primeras imágenes fueron de los prolegómenos del partido.