Apela al fútbol y no a la épica

Mourinho, sobre las palabras de Beckenbauer: "Yo ya lo expliqué y se me echó el mundo encima"

El técnico madridista José Mourinho volvió a acordarse del Barça de manera indirecta en la previa del Madrid-Borussia Dortmund

Alejandro Alcázar

"He leído unas declaraciones de una persona enorme en el mundo del fútbol que, cuando estaba en el Inter, hace dos o tres años, yo ya expliqué de manera parecida y el mundo se me echó encima. Ahora no ha pasado nada. Mi equipo sólo hace cosas lícitas. Somos tan inocentes que Lewandowski nos marcó cuatro goles y no le hicimos ninguna falta", declaró Mourinho haciendo referencia a las palabras de Beckenbauer en las que aseguraba que <strong>el Barça emplearía todos los trucos posibles</strong> para intentar remontar la eliminatoria contra el Bayern.

Más fútbol que épica

El técnico portugués quiso remarcar en la previa del Madrid-Borussia Dortmund que lo de este martes es un partido de fútbol y no una batalla épica. "Sólo hablamos de fútbol. Son 90 minutos que empezamos perdiendo por 1-4. En el fútbol todo es posible, pero el partido de Dortmund fue demasiado malo",  comentó. "Con un 4-1 en la ida es difícil explicar con las matemáticas que se puede remontar. No me he preocupado demasiado por escuchar o sentir sensaciones. Me he preocupado de hacer mi análisis del partido. Ese día ganó quien merecía ganar. El fútbol en Dortmund fue justo", añadió.