Mourinho: "Para Madrid o Barça, la Champions empieza en febrero; el United está a un segundo nivel"

Mourinho regresó a la Champions con un 3-0 ante el Basilea

Mourinho regresó a la Champions con un 3-0 ante el Basilea / AFP

SPORT.ES

Después de haber gastado casi 350 millones de euros en fichajes con el Manchester United en los dos últimos años -160 de ellos, este mismo verano-, José Mourinho sorprendió este martes a propios y extraños asegurando que su equipo no está "al mismo nivel" que otros clubs de la Champions.

El técnico de los 'red devils' declaró, después de golear por 3-0 al Basilea, que ”para Real Madrid o Barça, la Champions empieza en febrero, ahora es un calentamiento para ellos. Pero nosotros, que estamos a un segundo nivel, intentamos sobrevivir al invierno para jugar después contra los primeros espadas”, dijo, en alusión al hecho de que la Premier no se detiene durante las fechas navideñas.

El Manchester United, que regresaba a la máxima competición después de un año de ausencia, no ha escatimado gastos para reforzarse en los últimos tiempos; hasta hace bien poco, ostentaba el récord de fichaje más caro con la incorporación de Paul Pogba hace un año por 105 millones de euros; y el pasado mes de junio pagó 85 millones al Everton por Lukaku