Confía en ganar en Madrid

Mourinho se va "frustrado" y quejándose del árbitro

Pese a asegurar que el 1-1 hace favorito al Madrid, el técnico José Mourinho lamentó que la jugada del empate viniera precedida, según él, por una falta que no se pitó sobre Cristiano Ronaldo

EFE/SPORT.es

"Hay goles y goles a balón parado. Se ha podido ver que antes de la falta de la que ha venido el gol, hubo otra falta a Cristiano, pero no la han visto ni el árbitro ni el cuarto árbitro. Es parte del juego. Los árbitros se equivocan, a veces a favor y otras en contra. Así es el fútbol", declaró Mourinho, en una más de sus habituales referencias a los colegiados.

El técnico portugués reconoció haber acabado el partido "frustrado" por el empate, pero aún así considera que el Madrid es el gran favorito para pasar la eliminatoria. "Ya me gustaría empezar todas las eliminatorias con un empate a un gol. Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes. Por el momento, llevamos ventaja", señaló Mourinho.

"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", añadió Mourinho, que defendió la entrada de Albiol en el campo poco antes del gol del conjunto ruso. "Lo vi como una buena opción. Un adversario mete un jugador de casi dos metros para jugar en el ataque junto a Doumbia y lo veo como una buena opción para cerrar los últimos minutos. Me gustó mucho Albiol por su actitud en el campo",concluyó .