SORTEO DE CHAMPIONS - JUVENTUS - REAL MADRID

Morata: "Será especial volver al Bernabéu"

El delantero de la Juventus Álvaro Morata ha expresado a través de las redes sociales su motivación por el duelo con el Real Madrid en la Champions

Álvaro Morata subió esta espectacular imagen a su cuenta de Twitter

Álvaro Morata subió esta espectacular imagen a su cuenta de Twitter / sport

EFE

 Álvaro Morata, delantero internacional español de la Juventus italiana, aseguró en las redes sociales que "será especial" su regreso al Santiago Bernabéu en las semifinales de Liga de Campeones.

El sorteo realizado en Nyon este viernes emparejó a la Juventus con el Real Madrid, en el que será el regreso de Morata a la que fue su casa y de donde decidió salir por la falta de continuidad con Carlo Ancelotti.

"Será especial volver al Bernabéu. Y más hacerlo en las semifinales de Champions!!. Forza Juve", escribió Morata en twitter, enfocando ya el partido de vuelta de semifinales con su vuelta al estadio madridista el próximo 13 de mayo.

Álvaro Morata fichó por la Juventus por cuatro campañas con opción a una más en el verano de 2014 tras pagar al Real Madrid 20 millones de euros. El club madridista se reservó la posibilidad de recuperar al delantero a cambio de una cláusula variable que podría llegar a los 30 millones.

Morata lleva disputados en la temporada 2014-15 39 partidos en los que ha logrado 11 goles y ha dado 2 asistencias (9 en Champions con 2 goles y 2 asistencias).

Este es el menaje de Álvaro Morata en su cuenta de Twitter: