Monchi advierte del peligro del Leicester

Monchi espera una eliminatoria igualada contra el Leicester

Monchi espera una eliminatoria igualada contra el Leicester / EFE

SPORT.ES

Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla, admitió este lunes tras conocer el sorteo de los octavos de final de la Champiosn League que el Leicester es "un rival complicado", aunque precisó que espera que febrero sea un "mes ilusionante". 

Al quedar todavía tanto tiempo por delante para que se dispute la eliminatoria entre el Sevilla y el Leicester Monchi considera que "es difícil evaluar lo que va a pasar".

"Pero me quedo con el Leicester campeón, con la plantilla que tiene, la buena fase de grupos que ha hecho y el partido del pasado fin de semana en el que se impuso al Manchester City por 4-2", señaló Monchi

"Es cierto que en liga no va como el año pasado, pero esa desconexión quizás le haga centrarse más si cabe en la Champions”, añadió el director deportivo del club andaluz en declaraciones recogidas en la página web del Sevilla.

Hasta entonces, Monchi sólo quiere centrarse en “terminar el campeonato ante el Málaga, descansar y ya en el mes de enero veremos si tenemos que mejorar la plantilla para prepararnos con toda la ilusión de cara a ese mes de febrero que se me antoja ilusionante”.