El Mónaco pide 130 millones por Kylian Mbappé

sport.es

El Real Madrid, y en especial su presidente Florentino Pérez, han puesto a Kylian Mbappé en el objetivo y están dispuestos a hacerse con sus servicios a toda costa. Incluso a hacer una locura y abonar la cantidad que estaría pidiendo su equipo, el Mónaco: 130 millones de euros.

El precio de la emergente estrella del equipo del Principado está subiendo como la espuma y, antes de que siga incrementándose, Florentino Pérez estaría dispuesto, según una información de OKDiario, a venderlo por 130 millones de euros.

Mbappé ha sido la sensación del fútbol europeo esta temporada y, aunque el Mónaco quiere retenerlo en su plantilla, sabe que es cuestión de tiempo que salga con destino a uno de los gigantes europeos, concretamente hacia el Real Madrid, que insiste en su fichaje.

De todas formas, los 130 millones que estaría pidiendo el Mónaco al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se le antojan una cifra excesiva y está trabajando para negociar una sustancial rebaja, aunque no lo va a tener nada fácil

El jugador, por su parte, pese a manifestar que le gustaría jugad en el Real Madrid, también ha dejado claro que su prioridad, hoy por hoy, no es otra que disfrutar del fútbol e ir acumulando experiencia y minutos donde esté.

Otro de los equipos que ha mostrado un gran interés por Mbappé ha sido el Manchester City, que estaría dispuesto a ofrecer 110 millones de euros por el delantero, cantidad que el Mónaco considera insuficiente.