Menú

Mónaco - Juventus, en semifinales de la Champions 2016 / 2017

La revelación del torneo y uno de los favoritos tras eliminar al Barça, protagonizarán una semifinal electrizante

Será el duelo de la juventud contra la veteranía

Mónaco versus Juventus, una semifinal impresionante
Mónaco versus Juventus, una semifinal impresionante | Sport.es

El sorteo de la Champions ha deparado una espectacular eliminatoria de semifinales entre el Mónaco y la Juventus. Se enfrentan el equipo revelación de la competición y uno de los grandes favoritos, sobre todo después de eliminar brillantemente al FC Barcelona en cuartos de final.

Sport,es

El partido de ida se disputará el dos o tres de mayo en Mónaco y el de vuelta el nueve o el diez del mismo mes en Turín. A priori los italianos parecen favoritos, pero no hay que destacar al equipo del Principado, que dejó en el camino a Manchester City y Borussia Dortmund en los cruces de octavos y cuartos.

Con un Mbappé estelar, al que acompañan jóvenes de categoría como LemarBernardo SilvaFabinho y compañía, y el veterano Falcao, el Mónaco está siendo la gran sensacional del torneo. Tuvo que jugar dos previas y es el primer equipo que haciéndolo llega a semifinales.

Finalista en 2015, la Juventus ha reforzado su plantilla y su defensa es la más fuerte de Europa. Solo ha encajado dos goles en esta Champions y delante tiene a delanteros del calibre de Higuaín y Dybala, capaces de decidir una final.

Mónaco o Juventus serán el rival del equipo español, Madrid o Atlético, que supere la otra semifinal, en la finalísima del tres de junio en Cardiff.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil