FC BARCELONA - CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015

Los minutos clave del Juventus-Barça

Estos fueron los minutos clave de la final de la Champions League entre Juventus y FC Barcelona que ganaron los azulgranas por 1-3

Neymar puso la guinda marcando el tercer gol de la final

Neymar puso la guinda marcando el tercer gol de la final / sport

Miki Soria

4' - ¡Gooooooooooooooooooool del Barça! ¡Gooooooooooool de Rakitic! Neymar recibe en el lateral izquierdo del área, se la cede a Iniesta, que entra solo y el manchego ve bien a Rakitic a su lado. El croata solo tiene que rematar a portería vacía para marcar el primero. ¡Qué gran jugada!

6 - ¡Casi llega el 0-2! Ahora es Neymar quien lo prueba con un tiro desde la frontal que sale rozando la cruceta

39' - ¡La ha tenido Suárez! No se amilanó el uruguayo ante la defensa de la Juventus y al entrar al área disparó demasiado cruzado

45' - ¡Descanso en Berlín! El Barça vence al descanso a la Juventus gracias al gol tempranero de Rakitic, pero no ha sabido matar el partido y la 'Vecchia Signora' sigue viva en el partido.

49' - ¡Buffon otra vez! Contra 5-2 del Barça que acaba Suárez con un tiro al primer palo que vuelve a salvar el italiano

55' - Empata la Juventus. Marca Morata. Sale bien la Juventus de la presión del Barça. Lichtsteiner habilita a Tévez en el área, el Apache obliga a Ter Stegen a hacer un paradón, pero el rechace la cae a los pies de Morata y éste pone el empate en el marcador 

68' - ¡Goooooooooooooooooool de Suárez! ¡Gooooooooooooooooool del Barça! Messi va hacia el área, tira desde la frontal y Buffon rechaza hacia donde está Suárez, que solo tiene que marcar a portería vacía. ¡¡Vuelve a adelantarse el Barça!!

75' - ¡La virgen! Se le ha aparecido la virgen al Barça. Sale ter Stegen mal de puños, el balón rebota en la espalda de Mascherano y sale a córner de nuevo. Casi llega el empate.

82' - ¡La ha tenido Piqué! Centro de Busquets desde banda derecha a la frontal, Rakitic de primeras la mete al interior del área y Piqué la empala sin dejarla caer... ¡demasiado alta!

89' - ¡ter Stegen! Tiro de Marchisio desde la frontal que desvía a córner el portero del Barça

97' - ¡Gooooooooooooooooooooooool de Neymar! ¡Gooooooooooooooool del Barça! ¡Campeones de Europa! Piqué consiguió desviar el balón, el Barça pudo lanzar la contra y Neymar ha acabado marcando el 1-3 tras pase de Pedro.

97' - Se acabó. EL BARÇA HA GANADO SU QUINTA CHAMPIONS!