Mijatovic alimenta el pique con Dani Alves antes de la final de la Champions

El exjugador del Real Madrid Pedja Mijatovic en las gradas del estadio Santiago Bernabéu

El exjugador del Real Madrid Pedja Mijatovic en las gradas del estadio Santiago Bernabéu / AFP

SPORT.es

El exjugador del Real Madrid Pedja Mijatovic alimentó al polémica con el defensa de la Juventus y ex del FC Barcelona Dani Alves en las vísperas de la final de la Champions.

Mijatovic aseguró en 'El Larguero' de la Cadena Ser, en el que intervino en la previa del Real Madrid - Juventus (20,45 horas), que Dani Alves "nunca ha sido muy inteligente con sus declaraciones".

El exmadridista estaba picado porque Alves recordó que Mijatovic consiguió "en fuera de juego" el gol del triunfo del Real Madrid sobre la Juventus en la final de 1998. "La opinión de Alves o de la Juve no me importa para nada", dijo el montenegrino, pese a su dardo.

Pese a todo, Alves también dijo en la previa que tiene la motivación de 'devolver' a la Juventus la Champions que le 'quitó' cuando era jugador del Barça.

Mijatovic marcó en fuera de juego el gol que decantó la final de la Champions de la temporada 1997/1998 y con el que el Real Madrid rompió una sequía de 32 años.

Para Mijatovic, "los italianos siempre están con el fuera de juego, supongo que es su forma de digerir la derrota. No fue fuera de juego", sentenció Pedja.

Mijatovic consideró que el Real Madrid de Zidane llega en un gran momento a la final de este sábado. "Zidane está muy contento con todo lo que está viviendo. Sabe que los jugadores son los importantes".

Mijatovic consideró que si Alves está muy motivado por su pasado blaugrana, un exmadridista, Gonzalo Higuaín, ahora en la Juventus, "estará muy motivado. No he hablado con él. Estará muy motivado y espero que no esté lúcido durante el partido”.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11317101"}}