UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Messi: "Si nos enfrentamos al Madrid en la final será un gran espectáculo"

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi concedió en exclusiva una entrevista a 'The Times of India' y analizó el partido de Champions de esta noche ante el Bayern de Munich, futuro equipo de Pep Guardiola

SPORT.es

"Cualquier rival en estas semifinales iba a ser muy duro, pero el Bayern de este año es muy, muy bueno. Han estado jugando a un nivel muy alto y marcando un montón de goles", declaró el astro argentino.

Messi cree que el Bayern puede tener una motivación extra "después de lo que pasó en la final de 2012, cuando perdieron contra el Chelsea en su propio campo". "Creo que su deseo de hacerse con el título es aún mayor esta vez. Y el Bayern es más fuerte este año que el anterior, en mi opinión", añadió.

El ariete aseguró que en el vestuario "no se habla de la final, solo del Bayern, y si llegamos a la final no nos importa contra quien juguemos mientras estemos allí", pero opinó: "Una final en Wembley ante el Madrid sería un partido especial por muchas cosas y para mucha gente. Si nos enfrentamos al Madrid en la final será un gran espectáculo, eso seguro"