CHAMPIONS LEAGUE

El mensaje 'optimista' de Guardiola en las redes

Pep Guardiola ha publicado en Twitter un mensaje optimista en el que muestra una comparación de los números estadísticos del partido entre Atlético y Bayern

Guardiola quiere ganar la Champions antes de dejar el Bayern este verano

Guardiola quiere ganar la Champions antes de dejar el Bayern este verano / sport

Sergi Expósito Gómez

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, no se rinde y ha querido mandar un mensaje optimista en las redes sociales.

‘’Esperemos estar en la final’’ fue el mensaje que mandó el entrenador catalán a sus seguidores, acompañado de una imagen que comparaba las estadísticas del partido de este pasado miércoles en el Vicente Calderón, en las que se puede ver que el Bayern de Munich tuvo más el balón, concretamente tuvo un 69 % de posesión por el 31 % del conjunto de Simeone.

Cabe destacar que el Bayern también tiro dos veces más entre los tres palos que el equipo madrileño.

Aún así Simeone se comió tácticamente a los alemanes, anulándolos en ataque y consiguiendo que no pudieran conseguir ningún gol lejos de casa.

Guardiola culminó su tweet con una palabra de esperanza para la afición del Bayern y para sus seguidores: Optimismo.

Pep ve a su equipo totalmente capaz de remontar el 1-0 encajado en la ida de las semifinales de la Champions League y es que no es la primera vez que su equipo ha conseguido remontar resultados adversos en el Allianz Arena.

Un dato curioso es que el Bayern de Pep Guardiola siempre cayó ante equipos españoles en Champions, veremos si esta vez puede superar al Atlético de Madrid y romper su mala racha.