Rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha

Mascherano se 'rompe' en París y estará KO seis semanas

En un choque con Jordi Alba el jugador argentino quedó herido en su muslo derecho y además se confirmó estará seis semanas de baja por una rotura del ligamento lateral interno en su rodilla derecha

GERMÁN CARDOSO

Javier Mascherano salió en camilla del terreno de juego debido a una lesión generada tras un choque con  Jordi Alba en una jugada que desembocó en un gran paradón de Valdés a un remate de Zlatan Ibrahimovic. Más allá del aparatoso choque todo parecía seguir con normalidad.

Sin embargo, de inmediato el muslo derecho del argentino aparecía ensangrentado debido a los cortes producido en el choque con Jordi Alba. El argentino se quedó en el campo de juego unos minutos adicionales, pero pidió el cambio rápidamente y fue sustituido por Marc Bartra. Algo no funcionaba bien y las malas noticias se confirmaron al final del encuentro. 

El club informó que el defensa argentino sufre una rotura del ligamento lateral interno en su rodilla derecha que le mantendrá KO seis semanas de baja

La lesión de Mascherano es una auténtica jarra de agua fría para un equipo que tampoco puede contar con Puyol por lesión y que dejará al 'Jefecito' fuera del equipo en el tramo decisivo de la temporada. 

Con la lesión de Mascherano, el equipo se queda tan sólo con Piqué y Bartra como centrales más allá de los posibles minutos que pueda tener Song en esta posición unida a la esperada reaparición de Abidal.