Mariano Rajoy se compara con Buffon

EFE

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, afirmó este sábado, poco antes del inicio del partido entre el Real Madrid y la Juventus, que Zinedine Zidane acertó alineando a Isco porque lo está haciendo "muy bien".

También alabó al portero del Juventus, Gianluigi Buffon, sobre quien también bromeó al decir que casi tiene su edad. Además, aseguró que el guardameta italiano "es un auténtico crack" que tiene mucho mérito y que se merece "muchas cosas" aunque deseó que la final de la Liga de Campeones la gane el Real Madrid.

Rajoy, en declaraciones a Antena 3, analizó el partido que disputará el conjunto blanco frente al cuadro de Massimiliano Allegri y alabó el trabajo del técnico Zinedine Zidane.

"En este momento creo que acierta Zidane, Isco lo está haciendo muy bien. Zidane hace las cosas bien", declaró.

Asimismo, aplaudió el trabajo del preparador francés durante toda la temporada y se mostró satisfecho con los cambios que hizo a lo largo del curso, en el que introdujo a jugadores suplentes con éxito.

"Ha arriesgado en partidos decisivos. Ha dado un mensaje a los suplentes. Manejó muy bien el vestuario y merece que el mundo se lo reconozca", comentó.