Final Champions 2015/2016: Real Madrid-Atlético

Marco Asensio lo tiene muy claro: "Yo voy con el Real Madrid"

El centrocampista, que ha jugado esta temporada en el Espanyol en calidad de cedido por el Real Madrid, no tiene dudas respecto a sus preferencias en la final de la Champions: "Por supuesto que quiero que gane el Real Madrid"

Juan Carlos Gracia

En el transcurso del acto promocional de presentación del Campus Nike, Marco Asensio no ocultó su deseo de que el Real Madrid supere al Atlético en la final de la Liga de Campeones que se disputará en Milán el próximo 28 de mayo.

Las preferencias del jugador mallorquín son absolutamente lógicas porque Marco Asensio pertenece al Real Madrid, que esta temporada lo ha cedido al Espanyol. "Quiero que gane la final el Real Madrid, por supuesto" apuntó Marco Asensio, añadiendo que "es algo lógico porque pertenezco al Real Madrid".

Precisamente el centrocampista fue requerido sobre su futuro inmediato. "He de hacer la pretemporada con el Real Madrid y después ya veremos, mi intención es convencer a los técnicos".

Marco Asensio no quiso hacer especulaciones sobre el rol que desempeñará la próxima temporada: "Lo único que está claro es que tengo que hacer la pretemporada con el Real Madrid y me gustaría quedarme, para ello debo trabajar duro y demostrar que puedo tener un sitio".

"Para un chico joven poder aprender junto a Zidane es muy atractivo" añadió Marco Asensio, que considera que la dirección del emblemático ex jugador francés puede ser muy importante para él".

También se refirió a la llamada de Vicente del Bosque para trabajar unos días junto a los internacionales que prepararán la Eurocopa de Francia: "Cuando ví que estaba convocado fue como cumplir un sueño porque estar junto a los mejores futbolistas del país, aunque sea tan solo unos días, será fantástico".