RESTÓ IMPORTANCIA A LAS BAJAS

Marcano desdramatiza las bajas de los laterales Danilo y Álex Sandro

Cree que cualquier jugador que alinee Lopetegui ese martes contra el Bayern de Múnich "lo hará bien" 

SPORT.ES

 El español Iván Marcano desdramatizó este lunes las bajas por sanción en el Oporto de los laterales titulares, los brasileños Danilo y Álex Sandro, y dijo que existe "una confianza plena" en los jugadores que les sustituirán este martes en Múnich ante el Bayern en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Faltan Álex y Danilo, pero tenemos confianza plena en todos los jugadores del equipo y quien actúe lo hará bien", dijo el defensor cántabro Marcano (Santander, 1987) desde Múnich, en declaraciones difundidas en Portugal.

El Oporto del español Julen Lopetegui defenderá ante el Bayern de Múnich de su compatriota Josep Guardiola el 3-1 logrado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputada en su estadio de Do Dragao.

"Somos un equipo muy joven pero vamos a dar el máximo mañana. No solo se trata de experiencia, también de ambición. Veremos cómo juega el Bayern mañana. Queremos volver a hacer un gran partido", refirió Marcano, que regresa a la convocatoria cumplido su partido de sanción en la ida.

Para las dos bajas brasileñas, el lateral derecho Danilo podría ser sustituido por un extremo, el portugués Ricardo Pereira, al que Lopetegui ya probó en algunos partidos, mientras que el lugar de Alex Sandro podría ser ocupado por el central holandés Bruno Martins Indi, que ya ha jugado como defensor zurdo.

Marcano, titular en el eje defensivo junto al brasileño Maicon Roque en los últimos meses, podría ser otra opción, pues también ha jugado como lateral zurdo