Mandzukic culmina la remontada de la Juventus

Juventus

Los dos goleadores de la Juventus ante el Sporting de Portugal / sport

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Empatados a puntos, Juventus y Sporting de Portugal saltaron al Allianz Stadium con un ansia de victoria que fue patente desde los primeros instantes. La sorprendente agresividad y buena organización con la que empezó el conjunto de Jorge Jesús descolocó a los futbolistas de la Juve.

101731

CHAMPIONS LEAGUE

2
1
Alineaciones
JUVENTUS
Buffon; Sturaro (Douglas Costa, m.84), Benatia (Barzagli, m.46), Chiellini, Álex Sandro; Pjanic, Khedira (Matuidi, m.62); Cuadrado, Dybala, Mandzukic; y Higuaín.
SPORTING DE PORTUGAL
Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao (Silva, 77); Carvalho, Battaglia (Doumbia, m.87); Martins (Palhinha, m.76), Fernandes, Acuña; y Dost.

El primer tanto llegó en el minuto 11, cuando una acción de Bruno Fernandes y Gelson Martins acabó en gol en propia de Alex Sandro. Minutos después, haciendo gala de la solidez del Sporting, el exculé Mathieu interceptó un buen balón de Dybala para Mandzukic.

Pese al buen arranque de los lisboetas, conforme iba pasando el tiempo la Juventus se sentía más comoda y creaba más peligro. En el minuto 29, Pjanic anotó el 1-1 con su marca de la casa, de libre directo. El empate fue la inyección que necesitaba ‘la Signora’, ya que solo un minuto después los italianos estuvieron a punto de ponerse por delante gracias a Mandzukic.

En la segunda mitad ambos conjuntos continuaron sufriendo, pero la calidad de los futbolistas de la Juventus marcaron la diferencia. Las ocasiones perdidas de Higuaín y las pocas apariciones de Dybala hicieron que los ‘bianconeri’ se apoyaron en Mandzukic. El croata anotó el 2-1 final gracias al pase de un Douglas Costa que lleva pocos segundos en el césped.