PSG-BARÇA

La madre de David Luiz sale a la defensa de su hijo

Publicó una foto en Instagram en donde deja claro su apoyo incondicional a David Luiz tras las críticas que recibió por el partido

David Luiz, en una acción del partido

David Luiz, en una acción del partido / sport

Sport.es

Regina Célia, madre de David Luiz, salió en defensa de su hijo tras las críticas que recibió principalmente por los dos caños que le endesó Luis Suárez en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La mujer colgó una foto de se hijo con la frase "estamos orgullosos de ti, David Luiz". También añade un largo texto que dice "Siempre te tendré como hijo, cabeza arriba. Dios sabe de todas las cosas! Jesús lucha por nosotros, quienes somos nosotros para juzgarte! Siempre te querré en los buenos partidos y mucho más cuando esos no vayan tan bien".

El central brasileño, que tuvo que entrar en la primera parte por el lesionado David Luiz, tuvo una noche muy desafortunada. Luis Suárez le hizo dos caños, finalizó las jugadas en gol, y el central del PSG quedó retratado. Precisamente Suárez habló al final del partido y aseguró que "el caño a David Luiz en el tercer gol era la última opción. Los delanteros no pensamos en otra cosa que no sea meter la pelota dentro de la porteria. Afortunadamente salió bien".