Nueva polémica

Los 'falsos' amaños del sorteo de la Champions

Cada vez que se produce un sorteo -ya pasó en otras ediciones de la Champions o en el del pasado Mundial- salen voces de dudosa credibilidad diciendo que el mismo está amañado

SPORT.es

En esta ocasión la fuente es la cuenta de Twitter <strong>@ucl_fraude</strong>, que publicó hace unos días una lista de los que serían, según la información que supuestamente tenían, los emparejamientos de los octavos de final de la Champions. De los ocho cruces que han terminado saliendo en el sorteo, la mitad coincide con la información proporcionada por este perfil de Twitter. En concreto, los choques Manchester City-Barça, Schalke-Madrid, Bayer Leverkusen-PSG y Arsenal-Bayern de Múnich.

No obstante, la fiabilidad de este tipo de informaciones suele ser escasa. No sería la primera cuenta de Twitter que publica una lista de tuits con todos los cruces posibles y posteriormente elimina los que no coinciden con el resultado final. Un ejemplo podría ser la cuenta <strong>@uefacorruption</strong> que publicó hace unas horas el supuesto resultado de todos los cruces de los octavos de final.