FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID - ATLÉTICO

Los colegiados coinciden: "El gol de Ramos es ilegal"

El Madrid se avanzó en la final de la Champions de forma ilegal según el análisis de los especialistas

Ramos estaba en posición ilegal

Ramos estaba en posición ilegal / sport

sport.es

Una buena parte de los árbitros españoles concididen en afirmar que el Madrid se adelantó en el marcador de forma ilegal.

Arturo Duadén Ibáñez, ex árbitro internacional, admite que el gol de Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético Madrid debía haber sido anulado por el colegiado del encuentro, Mark Clattenburg, porque el defensa del Real Madrid estaba en fuera de juego. “Toque o no Ramos el balón es fuera de juego, por interferencia con el portero”, admite el colegiado en su cuenta de twitter @daudenibanez.

El también colegiado español Andujar Oliver, con un amplios historial en sus espaldas, también admitió a los micrófonos de Radio Marca que “Ramos está en fuera de juego, el gol es ilegal”.

Incluso Rafa Guerrero, un árbitro que acostumbra a barrer para el Madrid admite que “Ramos estaba en fuera de juego, aunque le agarraban”.

Existe unanimidad entre los colegiados españoles al analizar una acción que se inicia con una falta botada por cross, que Bale peina y que Ramos remata después de adelantarse a la defensa del Atlético de Madrid.