ATLÉTICO MADRID-JUVENTUS

Llorente: "Lo más justo era el empate"

El delantero de la Juventus de Turín Fernando Llorente aseguró tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón que "lo más justo" hubiera sido un empate, en un partido que fue "muy táctico"

Fernando Llorente, en un lance del Atlético-Juventus

Fernando Llorente, en un lance del Atlético-Juventus

EFE

"Hemos merecido el empate, por las pocas ocasiones que ha habido, no ha habido ocasiones claras. Ha sido un partido muy táctico, con mucha pelea, mucha lucha, muy trabado. Lo más justo era el empate", resumió el delantero navarro.

"El Atlético es un equipo muy duro, ya sabíamos cómo se las daba, cómo juega, lo difícil que es jugar contra ellos. A seguir luchando", agregó Fernando Llorente, que se mostró "contento" por jugar en España aunque para su equipo sea "una pena" no haber logrado un punto en el Calderón.

El atacante español del Juventus reconoció que es "complicado" jugar contra el Atlético. "Pelean cada balón como si fuera el último, no conceden nada. Fue un partido muy táctico", dijo, al tiempo que deseó que "ojalá" pasen ambos equipos a octavos de final.

Con la victoria del Malmoe sueco ante el Olympiacos, los cuatro equipos del grupo quedan empatados a tres puntos, por lo que queda un grupo "complicado" para Llorente.

"Queda todo igualado, todos empatados a tres puntos. El siguiente partido será importante. A ver si conseguimos ganar el resto de partidos que quedan", declaró.

A nivel personal, el futbolista todavía no ha logrado marcar en esta temporada. "Todavía no he marcado este año, a seguir trabajando. Lo importante es que el equipo gane", repuso.

"Lo importante para mí es trabajar por mi equipo y ganar todos los partidos", agregó al ser preguntado sobre si espera entrar en la próxima lista de la selección española.