BARÇA-BAYERN

Lewandowski estrena la máscara en el Camp Nou

El Bayern de Múnich ya está descansando y totalmente concentrado para el partido de mañana en el Camp Nou

Sport.es

El Bayern de Múnich ya ha realizado el entrenamiento previo al partido de ida de las semifinales de la Champions League, en el Camp Nou.

Después de las ruedas de prensa de los jugadores Xabi Alonso y Neuer y la del entrenador, Pep Guardiola, el conjunto alemán realizó una suave sesión de entrenamiento para preparar el importante encuentro. Sensaciones especiales sobretodo para el exentrenador del Barça y para el centrocampista Thiago, que vuelve a la que fue su casa las últimas temporadas.

El ejercicio fue a puerta abierta para los medios y después se cerraron las puertas para que el conjunto alemán, que quiere ganar en el Camp Nou para afrontar con garantías el partido de vuelta, trabajara con total tranquilidad.

El entrenamiento también sirvió para ver el delantero polaco Robert Lewandowski, con la máscara que le protege la cara, sobre el césped del Camp Nou. El jugador y su entorno, al igual que Guardiola, confirmaron que si el propio futbolista se ve en condiciones, tiene opciones de jugar el partido si Guardiola lo cree oportuno.