Champions League 2015/2016: Bayern - Atlético

Lewandowski: "Esto duele mucho"

Robert Lewandowski no pudo evitar su decepción por la eliminación del Bayern en la Champions

Lewandowski acabó hundido

Lewandowski acabó hundido / sport

EFE/SPORT.es

Lewandowski, autor del definitivo 2-1, no pudo evitar lamentar las ocasiones desperdiciadas por su equipo en un Bayern-Atlético que terminó llevando a los rojiblancos a la final. 

"Esto duele mucho. Merecíamos ganar y estar en la final. Pero así es el fútbol", afirmó, en declaraciones a la cadena de televisión alemana Sky.

Lewandowski se mostró también disgustado por el estilo de juego del Atlético de Madrid, que calificó de "estrictamente defensivo", aunque después añadió que "así es también el fútbol". Las palabras de Lewandowski van en sintonía a las que pronunciaron también Lahm y Müller tras la conclusión del partido.

Vidal cree que fueron mejores los dos partidos

Por su parte, el chileno Arturo Vidal aseguró que, a su juicio, el equipo alemán fue "mejor en los dos partidos". "Hemos sido mejores en los dos partidos, en los que dominamos el juego. Ellos aprovecharon sus oportunidades y por eso están en la final", dijo Vidal. "Estamos tristes, pero aún tenemos la oportunidad de ganar dos títulos y eso a por lo que ahora vamos", agregó el chileno en declaraciones a la UEFA.